¡Hello! Mi nombre es Karla Hinojosa, apasionada del diseño en toda su extensión, desde elegir un restaurante o cafetería por su diseño bonito donde mis ojos no dejan de ver a todos lados y mi corazón palpita fuerte por estar en un lugar que le da paz e inspiración, hasta llegar a cualquier lugar y comenzar a tocar todo para conocer la textura y material. Me encanta pensar que cada lugar a donde vamos o donde estamos tiene la intención de hacernos sentir algo y amo la idea de que combinando diferentes recursos como color, texturas, mobiliario, decoración pueda crear experiencias y sensaciones dentro de un espacio para las personas, no solo percibir un espacio estético sino con intención y energía para quienes lo habitan y lo visitan.
Es por eso que nace la idea de Khino Studio, un estudio que además de crear espacios bellos a la vista, fusiona la estética, un concepto y la creación de una experiencia completa dentro de él.
Nos dedicamos a buscar las mejores opciones para crear de un espacio tu lugar favorito, fusionando creatividad, funcionalidad, calidad y estética, adaptándonos a un presupuesto, porque creemos que el diseño es para todos.
Convertimos cada proyecto interior en una experiencia única, donde nos comprometemos a que te olvides de todo y nosotros nos encargamos desde la conceptualización del espacio hasta entregar todo listísimo para que lo disfrutes.
Creemos que el diseño debe ser para todos, por eso nos adaptamos a una forma de trabajo y buscamos el paquete donde a ellos les favorezca hacer realidad su diseño, y a nosotros el tener proyectos que cobren vida al espacio.
Nuestro trato hacia los clientes desde nuestro primer contacto es muy personalizado, tratamos de buscar siempre las mejores soluciones para ellos y sobre todo hacerles vivir una grata experiencia, antes y durante el proceso hasta ver los resultados.
Buscamos soluciones que se acerquen a sus necesidades tanto estéticas como económicas.
Nos especializamos en crear espacios que se conviertan en experiencias enriquecedoras y significativas para quienes los habitan. Diseñamos entornos físicos que, junto con el bienestar emocional y mental de las personas, les permitan construir la vida que desean.